20100914

Un de vez en cuando

De cuando en cuando te imagino yendo y viniendo, meditabundo, derramando el alma sobre un paisaje púdico, vertiendo con talante magnánimo una lágrima subrepticia al campo.
En ocasiones te bosquejo sentado, apoyando los codos contra el atisbadero de seres perdidos, y buscando entre la muchedumbre vestidos malva que puedan devolverte el apetito.
A veces me doy a la tarea de sólo asistir, extenuada, a tu farisaica silueta, a tus brazos impecables, a tus labios inefables...
Me place curiosear aun más; te figuro en la merienda, absorto en tu platillo, dibujando con la grasa vegetal un futuro atávico, insolente, fecundo, reluciente.
Intento convencerme de tus ojos húmedos, de tus venas púrpura que sólo acaecen ante tu precepto. Recostado, macerado, encapotado, difuminado; incandescente y bullente.
Pero, entre todo, la actividad que con más asiduidad ejecuto es, sin temor a equivocarme, perderme y luego hallarme perdida en ti.

3 comentarios:

Vocho dijo...

Me encontré con un comment tuyo en mi blog que me dio de nuevo con el tuyo =) saludos

ya estas en mi lista de vecinos

Luix Ziller dijo...

letras de alguien que quisiera ser gabriel garcia marquez... lo que es aun peor que ser gabriel garcia marquez

Ana dijo...

"Hermosa némesis; el universo paralelo que siempre se busca. Una contradicción de raíz. Pura como la lluvia de verano..." Ja... ¿Acaso noté un interlineado de Balzac? Norteño torpe.