20100414

Milonga heterogénea

Inaplazable. Disgregación total o parcial. ¡Que las cucarachas aprendan el cantar de las cigarras y que las mujeres orinen de pie!
Un día la confusión será diseminada con el esfumino de conmiseración, ¿Quién será el culpable? La nada vestida de todo.
La barahúnda se trocará y adquirirá el imperecedero gesto correveidile, nos miraremos con asombro; seremos un par de desconocidos. Entonces no existirá ningún menester por glosar lo ininteligible, pues, llegados a este punto, no existirá tal. Cuando te vea caminar a lo lejos, agitare mi mano y lanzaré mi mejor sonrisa; quiero que te parezca interesante. Si no lo logro podrás darte la vuelta y mostrarme tu mejor escapúla, yo lo interpretaré como un gesto procaz y mi desidia congénita tomará el camino abyecto que mejor me representará; saldré de ahí con mi último visage: el de fiambre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias