20090803

Hoy lunes; hace un año, domingo...

Mi vuelo arribó y me recibió el frío citadino...
¿Y ahora qué?
...leí un poco y recordé. El cerebro humano es tan complejo, irradia locura y pasión, pero cuando puedes darte el lujo de tomar dos situaciones y balancearlas, el panorama esclarece. Cuántas veces no escuché esa palabrota... ¿Cuántas? ...muchas, casi un sinfín de veces, y todas ellas poseían un grado de credibilidad, un grado de desidia y otro de pueril pensar. Y era fácil, pero a su paso comenzó torno gris, casi imposible. Los pretextos se convirtieron en delimitaciones, las delimitaciones en represalias, las represalias en olvido, y los que olvidan desisten. Es por eso que no me arrepiento de nada, nada que no estuviera dentro del parámetro más convencional.
Terminó por diversos factores, pero me siento bien; se siente bien alzar el rostro y ver que las veredas han sido vastas, pero no las suficientes como para resignarte y echarte a llorar por tu infortunio. Hoy miro todo desde otro ángulo. Un invierno lo movió todo, y me alegra tanto... Todo se mantiene en constante cambio, menos lo que hoy siento por ti...

No hay comentarios: