20081116

Si estás aburrido o quieres una historia local...

Haciendo una reseña sobre un fiasco que mis oídos acaban de deglutir.
¿Cómo es posible que exista tal alcance? Haciéndolo de la manera más torpe, tratando de culminar de una buena vez... Pero tarde... Las veces anteriores duró más tiempo.
Hoy es una de esas ocasiones en las que ni siquiera notas la falta de sonido; tranquilamente te levantas de la cama, embrutecida por los aviones que constantemente pasan sobre ti, y entonces comienzas a perder noción de tus alrededores, no haces más que quejarte de tu pésimo metabolismo, y tu falta de sueño.
Qué patético es atisbarte sentada con la mirada enterrada en los intersticios del chapopote, y notar como hasta los pichones te observan con ganas de echarte una mano... ¡Qué frita estás!
Tu urbe nunca había estado tan perfecta. La gente nunca había estado tan atenta como hoy. Las personas que te rodean son más caritativas... ¡No vaya a ser! Aprendieron a ganarte; te regalan helado con guinda...
Qué triste... todo se te escurre de las manos. Ya no lo puedes controlar... Ahora lo último que te queda por hacer es ir a la tienda y comprarte otra perspectiva, pero ahora sí, no la vayas a joder...

No hay comentarios: